La sensibilidad ecologista del espía 007
James Bond cambia su Aston Martin por un coche ecológico en la próxima película de la saga
El actor británico Daniel Craig, que interpreta a James Bond en las películas del agente 007, cambiará el tradicional Aston Martin por un automóvil ecológico en la primera secuencia del nuevo filme del espía con licencia para matar.
El dominical News of the World cuenta que Craig conducirá un Ford Ka, vehículo que contamina menos, en los primeros minutos de la película Quantum of Solace, cuyo estreno está previsto para el próximo noviembre.
El Ford Ka tiene una velocidad mucho menor que la del Aston Martin, siempre asociado con el espía más famoso, y su coste es también mucho menor, de 8.000 libras (unos 9.600 euros), frente a los 160.000 libras (unos 192.000 euros) del otro.
Pese a la aparición de este coche ecológico, el inseparable Aston Martin estará en otro momento del filme, añade el rotativo.
Los directivos de la empresa Ford, propietaria del Aston Martin, han alcanzado -dice el dominical- un acuerdo de unos dieciocho millones de libras para que este automóvil aparezca en las películas de Bond.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.