Los halagos de Hillary Clinton a Heather Mills
La ex de McCartney trata de restaurar su maltrecha reputación tras el divorcio del ex Beatle
Heather Mills "es la "la peor enemiga de sí misma", sus declaraciones son "inconsistentes" y su carácter "explosivo y voluble". Éstos fueron algunos de los piropos que el juez Hugh Bennett, que medió en el divorcio de la ex modelo y Paul McCartney, dedicó a Heather Mills en la sentencia que le otorgaba 31,6 millones de compensación económica por la separación. Por eso, con la intención de restaurar su maltrecha reputación, Mills ha rescatado algunos vídeos de importantes personalidades que hablan bien de ella y las ha colgado en su página web.
Hillary Clinton, por ejemplo, dice a la cámara que el "trabajo vital" de la modelo resulta inspirador en sus campañas a favor de las víctimas de las minas antipersona. También, le da las gracias por contribuir en la organización de un concierto a favor de las víctimas del 11-S. El dueño de Virgin, Richard Branson, cuenta: "Al principio, cuando la conoces, te preguntas si es demasiado buena para ser verdad. Ella te habla de buenas causas, de las maneras para ayudar a los demás. Años después, me he dado cuenta de que ha sido completamente consistente y ya no creo que tenga otra cara. Realmente, creo que es 100% genuina y mataría por ella".
La obsesión de Mills por demostrar sus bondades le ha llevado a colgar, incluso, un vídeo de su ex marido. Después de ver cómo Mills atendía a un amputado (a la ex modelo también le falta una pierna desde un accidente de tráfico, en 1993), McCartney se mostraba emocionado: "Ha sido alucinante, casi se me caían las lágrimas". Por supuesto, todos los vídeos son antiguos.
La dirección de su web oficial es www.heathermills.org.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.