Una monja fallece en un incendio en un convento de clausura en Jaén
El fuego se produjo al prenderse el hábito de la religiosa con la estufa
Una monja de 80 años ha fallecido hoy en Jaén al incendiarse su celda en el convento de clausura en el que vivía, según ha informado el Servicio Coordinado de Emergencias 112.
El suceso ha tenido lugar a las 16.20 y sólo ha afectado a la celda de la víctima. Se produjo cuando el hábito de la víctima se prendió con una estufa.
Hasta el lugar se han desplazado los bomberos, la Policía Local y el Servicio de Emergencias Sanitarias 061, que llegaron cuando el fuego estaba prácticamente apagado y sólo pudieron certificar la muerte de la mujer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.