Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Harrison Ford y Calista buscan cocinero para su boda

Los actores empiezan los preparativos de su enlace, que tendrá lugar este verano

El actor Harrison Ford, famoso por dar vida al héroe cinematográfico Indiana Jones, está buscando un cocinero para su boda con la actriz calista Flockhart y parece haber puesto los ojos en el conocido chef británico Jamie Oliver.

Según publica hoy el diario The Sun, Ford, de 64 años, y Calista, de 43 y protagonista de la serie televisiva Ally McBeal, ya están pensando en los preparativos de sus nupcias, que tendrán lugar este verano en California (EE. UU.). La pareja quiere ofrecer un banquete que impresione a sus invitados y Olivier parece tener todas las cartas para ser el responsable del menú.

Ford y Calista han discutido recientemente la idea con la actriz Jennifer Aniston, estrella de la teleserie Friends, en un acontecimiento benéfico. Según aseguró una fuente de Hollywood al periódico, "Harrison y Calista hablaron con Jennifer sobre sus planes. Jennifer comentó que Jamie había cocinado para ella platos deliciosos y Calista preguntó cómo podrían conseguir sus servicios culinarios".

Antes de su boda, Harrison Ford volverá a la gran pantalla en la cuarta película de Indiana Jones, El reino de la calavera de cristal, que se estrenará el próximo mes de mayo.