_
_
_
_

Detenido un hombre acusado de agredir a su ex mujer en La Llagosta

El detenido tenía una orden de alejamiento

La policía local de La Llagosta detuvo anoche a un vecino del municipio por una presunta agresión a su ex mujer y por no respetar una orden de alejamiento de su domicilio, según han informado fuentes municipales.

Los hechos sucedieron poco después de las 23.15 de ayer cuando la policía local recibió una llamada de una mujer que informaba de que su ex marido estaba borracho en la puerta de su piso.

Según las mismas fuentes, la mujer aseguró a los agentes que por la tarde el ex marido la había agredido y les mostró un parte médico a los agentes. Posteriormente la policía local comprobó que, además, el hombre tenía una orden de alejamiento de 300 metros y procedió a detenerle.

El detenido ha sido trasladado a la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Mollet del Vallès, donde pasará a disposición judicial

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_