La mujer herida en la explosión de Valls está muy grave
La chica es la cuidadora del propietario de la casa, un anciano de 90 años que, en el momento de la deflagración, estaba fuera
La mujer que ha resultado herida esta mañana al producirse una deflagación y caer tres tabiques de una vivienda en el número 2 de la calle Jaume Mercadé de Valls (Tarragona) se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Joan XXIII con pronóstico muy grave.
El suceso ha ocurrido a las 8.20 en el 4º 1ª del edificio, de siete plantas. La mujer es la cuidadora del propietario de la casa, un anciano de 90 años que en el momento de la deflagración estaba fuera. El hombre se encuentra bien de salud, tras pasar una revisión médica, según fuentes del Ayuntamiento.
Aparte del inmueble donde se ha producido la explosión, el edificio no se ha visto afectado, ni tampoco las instalaciones de gas, luz y agua.
Los Bomberos han aconsejado a los vecinos que se quedaran en sus casas mientras actuaban el edificio, aunque no ha sido necesario desalojarlos.
Desde el Ayuntamiento de Valls han informado que no están claras las causas de la explosión y que el Consistorio está a la espera del informe de los Bomberos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.