_
_
_
_
_

Identificado el cadáver calcinado localizado ayer en Ciaño

Corresponde a una joven de Langreo que se encontraba en paradero desconocido

El cadáver calcinado hallado ayer en la localidad de Ciaño, uno de los distritos urbanos integrantes de Langreo, en las proximidades del antiguo pozo minero de Samuño, corresponde a la joven Patricia Fernández Guzmán, que se encontraba en paradero desconocido.

Fuentes cercanas a la familia han confirmado hoy la identidad del cuerpo localizado, que ayer no había podido ser identificado después de que unos jóvenes descubrieran el cadáver de una mujer de entre 1,60 y 1,65 metros de altura. Tras su levantamiento, el cadáver fue trasladado al Hospital Universitario Central para que se le practicara la autopsia.

El cuerpo sin vida de Patricia Fernández Guzmán, de 22 años y trabajadora de una peluquería en Sama de Langreo, fue hallado en un vertedero pirata situado junto la carretera que comunica las localidades de Ciaño y La Nueva y a unos cien metros de la explotación minera, cerrada desde enero de 2002.

Más información
Localizado en Langreo el cadáver calcinado de una mujer

Otras fuentes, a falta de confirmación oficial, han indicado que los trabajos de investigación para esclarecer el suceso se centran en el entorno más próximo de la joven, en el que una persona ya habría sido detenida.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_