Charlize Theron consigue los papeles
La actriz surafricana logra la ciudadanía estadounidense tras pasar el test de Inmigración
La actriz surafricana Charlize Theron ha logrado la ciudadanía estadounidense, tras más de diez años de vivir en el país. Para conseguir "su sueño", la intérprete ha estudiado "muy duro": "Es un proceso complicado, tienes que trabajar duro, estudiar, tienes que saber un montón de cosas, los senadores, cómo funciona el Gobierno y el poder".
"Yo creo que es bueno que se haga este tipo de examen. Te dan un test. Es sobre lo que deberías saber para ser ciudadana estadounidense. Si quieres vivir aquí, deberías saber este tipo de cosas. Yo lo hice increíblemente bien. Estudié y contestaba las preguntas antes incluso de haber acabado de leer la pregunta entera", ha contado.
La actriz de 32 años, sin embargo, tuvo algunos momentos de zozobra durante el examen, cuando le pidieron que escribiera en inglés. Lo ha contado durante una entrevista en el show de David Letterman: "Todo iba fenomenal hasta que el entrevistador me dijo, coge un trozo de papel y escribe: 'hace un día soleado'. Era como, espera un momento, esto no estaba en el libro, ¡no he estudiado para esto! Me abordó una de esas sensaciones de cuando dudas completamente de ti mismo. Se me olvidó de repente cómo se habla el inglés. Estaba pensando, soleado (sunny), se escribe con dos 'n'? Creo que, simplemente, quieren asegurarse de que sabes escribir y yo por supuesto que sé":
Theron estaba loca de contento con su aprobado: "Siempre he querido ser ciudadana americana pero ellos no querían aceptarme. ¡Ahora va a tener que hacerlo!".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.