Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Julio Iglesias Jr. gana un 'reality' de música country

El cantante convivió durante dos semanas con otros seis músicos en un rancho de Nashville

El cantante español Julio Iglesias junior ha ganado el reality de música country Gone Country en el que varios músicos especializados en distintos géneros luchaban por ser el que mejor se adaptase a este estilo de música folk.

Durante el rodaje del programa, transmitido por la cadena estadounidense CMT (Country Music Television), el artista convivió durante dos semanas con otros seis músicos en un rancho a las afueras de Nashville, en el estado de Tennessee.

"No tenía la menor idea de lo que me esperaba cuando decidí hacer Gone Country y tampoco esperaba hacer grandes amistades con los otros participantes y los compositores con los que trabajé", ha asegurado el cantante de 35 años en una de las entrevistas colgadas esta semana en la web del programa, que terminó el viernes pasado con la victoria del español.

Para Julio Iglesias Junior, la experiencia fue "fascinante", aunque en un principio no se lo contó ni siquiera a su padre, el famoso Julio Iglesias. "Cuando estamos juntos sólo hablamos de mujeres y deportes, eso es todo. De trabajo hablamos poco. Además, me apetecía sorprenderle con esto del country", comentó el músico en una de las entrevistas difundidas por la cadena de televisión.

"No estoy seguro de a dónde me llevará esto, pero espero que a la radio le guste la canción tanto como a mi me gustó escribirla y grabarla", añadió el hermano de Enrique Iglesias.

La canción que le valió la victoria y que se puede escuchar en la web de la cadena, se llama The Way I Want You. Según su compositor, habla de una sensación que tiene "todo el mundo, en cualquier lugar y en cualquier momento": la de no entender "por qué no me puedes querer como yo te quiero".