El Beso de Eva Longoria
La actriz inaugura un restaurante de comida mexicana en Hollywood
La actriz estadounidense Eva Longoria y el célebre chef Todd English inauguraron ayer en Hollywood un restaurante de comida mexicana y nombre español, Beso. La actriz, que dijo estar "muy nerviosa" por la apertura del establecimiento, aseguró que hace "el mejor guacamole del mundo" y es "famosa por su sopa de tortilla".
Los primeros clientes de Beso han sido las otras protagonistas de la popular serie Mujeres Desesperadas, Doug Savant, Felicity Huffman y Nicolette Sheriden.
"Todo está pintado, cada vela está encendida, y todos los vasos han llegado, así que estoy muy emocionada", dijo Longoria. "Ha sido un largo embarazo pero hoy tendremos al bebé", señaló English, copropietario del restaurante.
English también quiso dejar claro que la actriz de 32 años ha estado implicada en todo el proceso de creación del local, desde la grabación en la entrada de una poesía, la elección de las tres lámparas de araña del techo o la introducción en el menú de dos especialidades de la casa, su famoso guacamole y la sopa de tortilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Madrid remonta 14 puntos para brindarle una victoria a Sergio Llull en su partido 1.200 con la camiseta blanca
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Lo más visto
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”




























































