_
_
_
_
_

El Beso de Eva Longoria

La actriz inaugura un restaurante de comida mexicana en Hollywood

La actriz estadounidense Eva Longoria y el célebre chef Todd English inauguraron ayer en Hollywood un restaurante de comida mexicana y nombre español, Beso. La actriz, que dijo estar "muy nerviosa" por la apertura del establecimiento, aseguró que hace "el mejor guacamole del mundo" y es "famosa por su sopa de tortilla".

Los primeros clientes de Beso han sido las otras protagonistas de la popular serie Mujeres Desesperadas, Doug Savant, Felicity Huffman y Nicolette Sheriden.

"Todo está pintado, cada vela está encendida, y todos los vasos han llegado, así que estoy muy emocionada", dijo Longoria. "Ha sido un largo embarazo pero hoy tendremos al bebé", señaló English, copropietario del restaurante.

English también quiso dejar claro que la actriz de 32 años ha estado implicada en todo el proceso de creación del local, desde la grabación en la entrada de una poesía, la elección de las tres lámparas de araña del techo o la introducción en el menú de dos especialidades de la casa, su famoso guacamole y la sopa de tortilla.

El imparable ascenso de Eva Longoria

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_