_
_
_
_

La UAB reconoce un "alto seguimiento" de la huelga

Los estudiantes afirman que el parón ha sido secundado en un 90%

La Universitat Autónoma de Barcelona (UAB), donde los estudiantes han convocado una jornada de huelga contra el Plan de Bolonia, ha constatado el "alto seguimiento" de las movilizaciones.

Fuentes de la UAB han explicado que el seguimiento de la huelga fue alto, ya que había "poca gente" en las facultades. Sin embargo, han evitado aportar cifras exactas.

Por su parte, el Comité de Huelga de la universidad, según su servicio de estadística, ha asegurado que el 90% de los alumnos se ha sumado a la huelga.

Más información
5.000 universitarios se manifiestan en Barcelona contra la reforma de Bolonia

Esta mañana este comité impidió el acceso al centro por entrada principal -desde la parada de los ferrocarriles- en una "acción simbólica" de inicio de su jornadas de movilizaciones, marcadas

por el encierro el martes de unos 50 estudiantes en la Facultad de Filosofía y Letras, que fueron desalojados por los Mossos d'Esqudra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_