Lolita, diseñadora de complementos
La mayor del clan de los Flores saca una línea de abalorios para el verano
"Siempre dibujo gitanas o indios. Es lo que hay en mi vida, gitanas e indios", dijo ayer Lolita, la hija mayor de Lola Flores, para explicar la elección del dibujo que presidirá todos los diseños de la nueva línea de complementos de playa que acaba de lanzar. La figura, una bailaora con los brazos levantados, peineta y bata de cola, representa a su madre, según comentó ayer, durante la presentación de la colección a los medios de comunicación.
La marca que lleva su nombre ha sacado al mercado toallas, chanclas, sombrillas, palas de playa y bolsos. Los diseños de la cantante y actriz se pueden adquirir en el Corte Inglés, en tiendas especializadas o en su web latiendadelolita.es (aunque todavía está en construcción).
Lolita piensa continuar con esta aventura empresarial el otoño próximo, con el lanzamiento de una línea de ropa de cama y cocina, además de una vajilla, todas con sus dibujos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.