_
_
_
_

Dos inmigrantes llegan muertos a Tenerife a bordo de un cayuco

El vigilante del Puerto de los Cristianos ha sido el primero en avistar la embarcación en que viajaban 54 personas

Dos personas han llegado muertas esta madrugada al Puerto de los Cristianos (Tenerife) a bordo de un cayuco en el que viajaban 54 personas, según ha informado un portavoz de Cruz Roja.

El cayuco llegó por sus propios medios a este puerto tinerfeño en torno a las 4.30. Ninguna embarcación lo había avistado hasta su llegada a tierra, según las mismas fuentes. Ha sido el vigilante del puerto quien ha dado el aviso a los servicios de emergencia, que habían llegado al muelle cuando arribó la embarcación. Los sanitarios han tratado de reanimar a los dos inmigrantes, a uno de ellos durante cerca de una hora, según informa la Cadena SER, pero en ambos casos sin éxito.

El personal médico ha atendido a los demás tripulantes que han llegado con vida, todos ellos varones y procedentes de Chad y Costa de Marfil entre otros píses. Dos de ellos han sido trasladados a un centro hospitalario y otros 20 han sido atendidos por hipotermia y quemaduras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_