Una tormenta salvó a Mick Jagger de un intento de asesinato
Un ex agente del FBI desvela los detalles del compló en una radio pública británica
El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, se había convertido en objeto de un presunto intento de asesinato. Se quedó en intento porque los supuestos agresores sufrieron las consecuencias de una tormenta y no pudieron llevar a cabo su plan, según ha informado hoy el dominical británico The Sunday Telegraph. Los detalles de este complot han sido revelados por un ex agente del FBI, la Oficina Federal de Investigaciones de Estados Unidos, a la Radio 4 de la cadena pública británica BBC.
Los presuntos agresores eran ángeles del infierno, una banda de motoristas. Al parecer estaban enfadados con Jagger después del trágico concierto del festival californiano de Altamont en 1969, en el que un joven afroamericano llamado Meredith Hunter, de 18 años, fue asesinado a pocos metros del cantante. El autor de ese asesinato, que quedó registrado en vídeo, fue un ángel del infierno.
Un ataque desde el mar
Esta banda de motoristas estaba encargada de la seguridad del evento de 1969 y como consecuencia del asesinato el líder de los Rolling Stones se habría negado supuestamente a volver a utilizar sus servicios.
El ex agente del FBI Mark Young asegura que miembros de esa banda de motoristas decidieron vengarse de Jagger mientras veraneaba en su casa de los Hamptons, en Long Island (Nueva York), por lo que se hicieron con un bote y planearon un ataque desde el mar, en una fecha que el diario no precisa.
El objetivo de los miembrsode esta banda era entrar en la residencia de Jagger por el jardín, para evitar la seguridad en la parte delantera, pero el bote se vio alcanzado por una tormenta y sus ocupantes cayeron al agua, aunque todos sobrevivieron, relata el rotativo. Se cree que al líder de los Stones nunca se le informó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Tráfico prevé 8,3 millones de desplazamientos en la segunda fase de la operación especial de Navidad
China sanciona a 20 empresas de defensa de Estados Unidos por vender armas a Taiwán
La incidencia de la gripe empieza a descender tras alcanzar el pico de contagios antes de las Navidades
Guardiola ya contacta con Vox para formar Gobierno en Extremadura: “No tenemos que hablar de puestos”
Lo más visto
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































