Una pareja de Estados Unidos gana 275 millones en la lotería
El matrimonio, que vive en una caravana, marcó los números del boleto en función de los cumpleaños de sus nietos
Un trabajador metalúrgico de Georgia y su esposa han ganado 275 millones de dólares en la lotería. Es el premio más grande jamás recibido en su estado. Robert Harris siempre ha jugado los números de los cumpleaños de sus nietos en los boletos de un dólar que le compraba su esposa Tonya en Portal, el pequeño pueblo en el que viven en una caravana. Esta vez, les han dado suerte. Lo primero que piensan hacer los Harrys con el dinero es comprarse una casa. Robert también ha decidido dejar su duro trabajo para comenzar a vivir "felizmente". Los números responsables de la nueva vida de los Harrys fueron el 7, el 12, 13, 19 y 22, además del 10 por la Mega Bola.
Curiosamente, Tonya estuvo a punto de no llevar el boleto a la administración de lotería porque llovía mucho. Convencidos de que no iban a ganar, ni tan siguiera miraron el sorteo en televisión, el viernes pasado. Tuvo que ser una de sus hijas la que les avisó de que habían ganado.
Pese a la lluvia de millones que les han caído, Tonya avisa: "Mañana, me volvereis a ver en vaqueros y camiseta. Esto no me va a cambiar en absoluto. A lo mejor a mi marido sí. Pero yo soy muy de campo".
Los boletos del Mega Millions se venden en California, Georgia, Illinois, Maryland, Massachusetts, Michigan, Nueva Jersey, Nueva York, Ohio, Texas, Virginia y el estado de Washington. Los sorteos se realizan dos veces a la semana en Atlanta, Georgia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.