Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El embarazo de Telma Ortiz "va muy bien"

La madre de la princesa de Asturias asegura que su hija está en perfecto estado de salud

La hermana de la princesa de Asturias, Telma Ortiz, embarazada de su primer hijo, se encuentra perfectamente. Lo ha contado brevemente su madre, Paloma Rocasolano, en unas declaraciones a la revista Hola: "El embarazo va muy bien", ha dicho. No ha querido dar más detalles pues sabe que su hija quiere mantener su vida privada en un estricto segundo plano.

Todo parece indicar que el nacimiento se producirá a finales de marzo, un mes después de que se cumpla el primer aniversario de la muerte de Erika, la tercera de las hermanas Ortiz Rocasolano.

La revista Hola ya adelantaba esta semana que el futuro primito de las infantas Leonor y Sofía será una niña. En cambio, Paloma Rocasolano no ha querido confirmar la noticia. "Yo no digo nada", ha soltado. El que está a punto de nacer será su cuarto nieto, tras Carla, hija de la fallecida Érika; y las infantas.

Durante estos meses de embarazo, la casa de la abuela de la princesa de Asturias, Menchu Álvarez, en Ribadesella, se ha convertido en el hogar de la hermana de Letizia, que normalmente trabaja de cooperante en Filipinas. La futura mamá y su pareja, Enrique, han viajado también a Toledo, donde vive la familia de éste último. Enrique y Telma se conocieron en Filipinas, donde son compañeros de trabajo.