El estreno de la primera dama
Carla Bruni se inicia en su nuevo papel en una reunión con la familia Betancourt
Desde su boda el pasado 2 de febrero, Carla Bruni no había participado en ningún acto oficial como mujer del presidente de Francia. Hasta hoy. El matrimonio Sarkozy-Bruni ha se ha reunido en el Elíseo con la familia de Ingrid Betancourt, secuestrada por las FARC hace seis años.
Con un sencillo traje negro, más recatada en el gesto y en su vestuario de lo que era habitual en ella, Bruni escuchaba atentamente las palabras de la hija, el hijo y el ex marido de la candidata secuestrada, asumiendo la seriedad del nuevo papel que tiene en Francia.
Después de la reunión del Elíseo, la hija de Betancourt, Melanie Delloye, afirmó estar emocionada por los "conmovedores" comentarios realizados por Bruni a su familia y porque "escuchó con mucha atención".
La pareja realizará su primer viaje oficial en marzo. El destino será el Reino Unido. Tal vez así, el presidente Sarkozy consiga remontar su popularidad en las encuestas después de la caída que le ha supuesto el fugaz romance y la boda con la modelo y cantante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.