El supuesto novio de Guti es su hermana

La persona a la que Guti besaba en unas fotos publicadas la semana pasada por la revista 'Cuore', y que había sido identificada como un hombre, es su hermana. -Celebraban que está embarazada

La revista Cuore publicó la semana pasada unas fotos en las que se ve al jugador del Real Madrid besando en la boca a alguien. Ese alguien fue identificado por la publicación como un hombre. La escena, según la información, se produjo después de una cena "íntima". El representante del jugador, Zoran Vekic, ha explicado a El Pais.com que se trata de la hermana del jugador. "Efectivamente se trataba de una cena íntima, familiar, en la que se estaba celebrando que la hermana de Guti está de nuevo embarazada".

Estas fotos de Guti con un "supuesto" hombre han sido recogidas en la prensa italiana estos días. La visita del Madrid a Roma para jugar esta noche un partido de Liga de Campeones ha despertado aún mayor interés sobre la vida del jugador del Real Madrid. Varios diarios italianos han especulado abiertamente sobre una supuesta homosexualidad del madridista e incluso han llegado a decir que su mujer, Arancha de Benito, "ha abierto un período de reflexión en su matrimonio2. También se hacía referencia a que en la España de Zapatero el matrimonio entre homosexuales está permitido.

Guti, según su agente, está muy molesto con esta intromisión en su vida privada. El jugador, además, considera que estas fotos han sido utilizadas en Italia para "calentar" el partido de esta noche.

Guti, segundo en el Top WIP Fútbol

Lo más visto en...

Top 50