_
_
_
_
_

Gallardón: "Raúl no te preocupes, habrá otras listas y estarás en ellas"

El alcalde de Madrid transmite un mensaje de ánimo al futbolista

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha transmitido hoy personalmente al capitán del Real Madrid, Raúl González, un mensaje de ánimo y le ha indicado que no debe "preocuparse" por no jugar ahora con la selección nacional. "Habrá otras listas y estarás en ellas", ha afirmado Gallardón ha pronunciado estas palabras -acogidas por los asistentes como una referencia a la experiencia personal del propio alcalde al quedar fuera de las listas electorales del PP- en el homenaje que se ha brindado al legendario jugador madridista Alfredo Di Stéfano, al que no ha asistido el seleccionador nacional de fútbol, Luis Aragonés.

Durante su intervención en el acto, el alcalde se ha dirigido directamente al capitán del Real Madrid y máximo goleador de España desde el 6 de septiembre de 2006, para decirle: "Es verdad que no estás en las listas de la selección nacional, pero no te preocupes, porque habrá otras y estarás en ellas".

Más información
Luis y Raúl sellan la paz

El alcalde de Madrid también ha hablado de lo que ha supuesto Alfredo Di Stéfano para el fútbol y de la manera en que este mítico jugador "instaló el espíritu de sacrificio, de luchar hasta el último minuto y contribuir al éxito colectivo", palabras que también fueron interpretadas como una alusión al caso personal del alcalde dentro del PP.

Según Gallardón, el "espíritu" de Di Stéfano en el fútbol "está vivo en el Real Madrid" y a su juicio quien "lo muestra y lo ejerce como nadie es Raúl".

Fue el consejo que le dio el alcalde de Madrid a Raúl por no estar en las listas de la selección españolaVídeo: ATLAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_