Las segundas nupcias de los Beckham
El pasado 8 de mayo de 2006 la pareja renovó sus votos, según el rotativo 'Daily Mirror'
El ex jugador del Real Madrid David Beckham y su mujer Victoria han renovado sus votos matrimoniales y lo han celebrado con el grabado de dos tatuajes en sus brazos. El diario Daily Mirror asegura que pocos familiares estaban invitados a la ceremonia, que tuvo lugar en su mansión de las afueras de Londres, conocida como 'Palacio Beckingham'.
El evento, que organizó el jugador para sorprender a la cantante, tuvo lugar el 8 de mayo de 2006, pero los invitados consiguieron mantener la boda en secreto hasta ahora, afirma dice el rotativo.
La pareja decidió marcar estos votos con tatuajes que llevan la fecha de la ceremonia y que está grabada en números romanos. Al parecer, David Beckham sorprendió un día a Victoria y en su mansión se arrodilló para pedirle por segunda vez que se casara con él.
Su mujer aceptó sin titubear y celebraron la segunda boda en la intimidad junto con unos familiares. Según el diario, el futbolista empezó a preparar esta ocasión tras el nacimiento de su tercer hijo, Cruz, mientras jugaba en Madrid.
"Pocas personas asistieron a la ceremonia y consiguieron mantenerla en secreto casi dos años. Fue un día increíblemente hermoso", dijo un amigo al Daily Mirror. David y Victoria Beckham se casaron en julio de 1999 en Irlanda y son padres de tres niños, Brooklyn, Romeo y Cruz.
¿Quién es el más popular del matrimonio Beckham? Compruébalo en la Lista WIP.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.