Un operario pierde la vida en Vila-real tras quedar atrapado en una máquina
El accidente se ha producido en una papelería.- La víctima tenía 50 años
Un hombre ha muerto hoy sobre las 13.00 en una papelera de la localidad de Vila-real (Castellón) tras quedar atrapado en una máquina y golpearse en la cabeza, han informado fuentes del sindicato UGT. V. C. C. G., de 50 años, era el jefe de máquinas de la empresa y, según los primeros datos, fue atrapado por el brazo por una de las máquinas, que lo arrastró y provocó que se golpeara en la cabeza con un rodillo. Ésta es la primera víctima mortal del año en la provincia de Castellón en accidente laboral.
Una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) se dirigió al centro de trabajo, la empresa Clariana, pero los sanitarios no pudieron hacer nada para reanimar al trabajador, según las mismas fuentes.
El secretario general de UGT en la Unión Comarcal Millars-Plana Baixa-Palancia, Enrique Sánchez, ha señalado "la necesidad de adoptar las medidas necesarias para frenar los accidentes laborales", a la vez que hay que "insistir en la concienciación de los trabajadores".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.