Cae la última aberración urbanística de la 'era Gil' en Estepona
Comienza la demolición de un hotel a medio construir
La demolición del hotel que la empresa Prasa tiene a medio construir en Estepona (Málaga) se inició este mediodía, en virtud de un acuerdo entre el Ayuntamiento y la compañía. Los trabajos de demolición, que se prolongarán dos meses, cuentan con un presupuesto de 1,2 millones, cantidad que pagará la Demarcación de Costas.
Según el alcalde, Antonio Barrientos (PSOE), "la demolición de esta verdadera monstruosidad significa el último vestigio del gilismo [por el ex alcalde de Marbella Jesús Gil] en Estepona. Significa lo que no se debe de hacer y que el PSOE tiene otro modelo de desarrollo urbanístico".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.