Los cambios de humor de Jessica Alba
La actriz dice que el embarazo le hace "reír y llorar todo el tiempo" y que está "paranoica" por dar de mamar
La actriz estadounidense Jessica Alba, de 26 años, está algo nerviosa por su embarazo. "Estoy sintiendo muchas más emociones. Cualquier cosa me puede enfadar o hacerme llorar. Eso no es algo a lo que esté acostumbrada", ha dicho al espacio de la televisión estadounidense Extra. Incluso, le atormenta el hecho de tener que dar el pecho a su bebé: "He soñado con el tema. Es lo único sobre lo que estoy paranoica, más que sobre el hecho de dar a luz".
En cambio, la actriz está en plena forma física. Desde que anunció su embarazo, en diciembre pasado, no ha engordado prácticamente nada. "Intento comer lo más sanamente posible y hacer ejercicio. Lo importante es no ganar mucho peso demasiado deprisa, esa es la clave", ha contado.
Jessica Alba y su prometido Cash Warren tendrán su primer hijo a finales de primavera o comienzos de verano. Alba, de 26 años, y Warren, de 28, llevan saliendo desde otoño de 2004, tras conocerse en el rodaje de la película Los Cuatro Fantásticos, donde Warren trabajaba como asistente del director.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.