_
_
_
_
_

La policía detiene a un cómplice del presunto autor del intento de rapto en Telde de una menor

El detenido tenía varios antecedentes por abusos sexuales, y sufre de "trastornos de personalidad"

La policía ha detenido a un presunto cómplice de Marcos R., de 35 años, quien fue arrestado la pasada semana por el intento de secuestro de una niña de 9 años en el barrio de La Garita, en Gran Canaria, ha informado hoy el delegado del Gobierno en Canarias, José Segura.

El delegado del Gobierno ha señalado no poder facilitar más datos acerca del nuevo detenido ayer cómo cómplice de Marcos R.

José Segura ha declarado que Marcos R. cuenta con antecedentes judiciales por abusos sexuales y, según informes forenses, sufre "trastornos de personalidad", es "de gran dureza emocional" y recomiendan que no esté "en contacto con menores".

El jefe Superior del Cuerpo Nacional de Policía de Canarias, Narciso Ortega, que junto con Segura ha ofrecido una rueda de prensa para informar del caso, ha afirmado que "no se puede dejar nada sin investigar" en relación a otros casos, y ha reclamado que no se hagan elucubraciones sobre su vinculación con las desapariciones del niño Yeremi Vargas y la adolescente Sara Morales en Gran Canaria.

Más información
Prisión incondicional para el hombre que intentó secuestrar a una niña en Telde

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_