Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Antena 3 estrena 'Peta-Zetas' presentado por José Corbacho

El lunes, tras el capítulo de la nueva temporada de 'El síndrome de Ulises', comienza un nuevo show nocturno y semanal que, en clave de humor, repasará la historia de las últimas décadas

El programa, que se emitirá la noche de los lunes, arrancará en los ochenta y a través de diferentes vídeos e imágenes inéditas de aquellos años repasará los acontecimientos más destacados del panorama nacional e internacional.

Corbacho contará con un equipo de colaboradores que, entre otras labores, comentará los diferentes vídeos de las secciones en las que se estructurará el programa.

El nuevo programa de Antena 3 analizará, en profundidad y desde distintos puntos de vista, los últimos años de la historia reciente de la humanidad, y con un ligero toque "friki", nos recordará las canciones más empalagosas, las bodas más sonadas, los timadores más granujas, los "freaks" con mayor encanto, etc.

Además, en un apartado llamado 'El duelo', 'Peta-Zetas' mostrará dos objetos representativos de la década elegida, como el "walkman", el "hula hop", el ordenador "Spectrum" o el cubo de Rubik.

También habrá un momento especial para un famoso icono de la época al que Corbacho entrevistará con su peculiar estilo.

El programa se cerrará con una gran fiesta que tendrá como colofón un gran éxito musical del momento que será interpretada por José Corbacho y los colaboradores del programa.

Nueva temporada de 'El síndrome de Ulises'

Justo antes del comienzo del nuevo "late show", Antena 3 estrena una nueva temporada de 'El síndrome de Ulises', una serie protagonizada por Miguel Ángel Muñoz, Olivia Molina, Javier Mora, Toni Acosta y Nancho Novo.

La serie, que narra las aventuras de un médico pijo en un barrio marginal, toma su nombre de una enfermedad propia de los inmigrantes que, desbordados por la angustia, padecen un cierto estado de indefinición en el que no consiguen saber exactamente dónde están, si en el país de origen o en el de acogida.

Así se sentirá este médico pijo, que tras estudiar en los Estados Unidos y crecer rodeado de lujo y bienestar, tendrá que dirigir un centro médico en el que los problemas son más duros, y reales.

El año pasado, la serie obtuvo una cuota de pantalla media del 16 por ciento (2.727.000 espectadores).