_
_
_
_
_

David Summers, jurado del 'reality' 'Tienes talento'

Natalia Millán y Josep Vicent completarán la nómina de jueces del programa de Cuatro

El cantante David Summers, líder de Los hombres G, se ha integrado en el jurado del reality que de Cuatro Tienes talento. La actriz Natalia Millán y el director de orquesta Josep Vicente le acompañarán en la tarea de elegir a los concursantes que finalmente se enfrentarán en el programa. Las audiciones, que han comenzado ya en Madrid, pasarán en las próximas semanas por Barcelona, Valencia, A Coruña, Sevilla y Las Palmas. El programa será presentado por Nuria Roca, que compartirá esta tarea con el popular Eduardo Aldán.

El programa es un concurso de talentos. No hay categorías por habilidades ni límite de edad. Según el programa, "lo que es imprescindible es que el concursante sea capaz de emocionar al jurado y al público".

Los jueces

David Summers es compositor y líder de la banda Hombres G. Durante años ha vendido millones de discos en todo el mundo. Tras un paréntesis de una década, el año pasado el grupo se reunió de nuevo y publicó el disco 10, que logró un considerable éxito.

Natalia Millán ha participado en numerosas series de televisión y trabajado en el cine de la mano de Pilar Miró o Mateo Gil. Entre 2003 y 2006, fue la Sally Bowles del musical Cabaret durante más de mil funciones, aunque los espectadores la conocerán por su intervención en la serie Un paso adelante.

Josep Vicent es director artístico y titular de la Orquesta Mundial de Jóvenes Músicos. Como músico es percusionista, solista y director del Amsterdam Percussion Group, además de profesor titular de esta especialidad en el Conservatori Superior de Castelló.

El jurado de 'Tienes talento'
El jurado de 'Tienes talento'

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_