Una veintena de jóvenes dan una paliza a una mujer mientras lo graban con sus móviles

La agresión tuvo lugar en Medina del Campo .- Los jóvenes sacaron a la mujer de su casa a pedradas

Menores de edad agresores y teléfonos móviles testigos. Se repite el patrón. Esta vez, con una variante. Si bien las últimas palizas grabadas en móviles habían sido propinadas a adolescentes, esta vez la víctima ha sido una mujer de 43 años de la localidad vallisoletana de Medina del Campo. Según recoge el diario El Norte de Castilla, un grupo de unos 24 menores se cebó el pasado lunes con una vecina hasta mandarla al hospital con varias contusiones y un dedo fracturado. La agresión quedó grabada en sus móviles y en la cámra de seguridad del Ayuntamiento.

Según la versión de la víctima que recoge este diario, los jóvenes la hicieron salir de su casa tras apedrear la trasera y su puerta principal. "Porque nos da la gana, te callas. Yo hago lo que quiero", le contestaron algunos de los jóvenes a la víctima tras pedirles, ya fuera de la casa, que pararan y reclamar explicaciones.

Más información

Los jóvenes, de edades comprendidas entre los 14 y 17 años y algunos de los que la víctima, según su versión, podría identificar, la rodearon y la propinaron una lluvia de golpes mientras dos de ellos grababan la paliza en teléfono móvil, y otro animaba a cebarse "a por el bazo".

Fuentes de la investigación que cita El Norte de Castilla aseguran que los agresores no tardarán en ser arrestados. La víctima tendrá que pasar por el quirófano para intervenir la fractura de un dedo de su mano. La mujer ha expresado su temor a que, además de haber sufrido daños físicos, los autores puedan colgar lo sucedido en internet.

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50