Madonna quiere adoptar a una niña camboyana
La cantante planea emular a la actriz Angelina Jolie
La reina estadounidense del pop, Madonna, quiere adoptar a una niña de Camboya, siguiendo el ejemplo de la actriz Angelina Jolie, según el tabloide británico The Sun. La cantante, de 49 años, y su esposo, el director de cine británico Guy Ritchie, de 39, han enviado a personal de su confianza a ese país para que busquen un bebé con el que ampliar su familia.
De acuerdo con este diario sensacionalista, Madonna se decantó por Camboya siguiendo el ejemplo de la actriz norteamericana Angelina Jolie, madre de cuatro hijos, de los cuales tres son adoptivos y uno de ellos camboyano.
Madonna ya es madre de una niña de 11 años, Lourdes, fruto de una relación anterior con el preparador físico Carlos León; de un niño de siete, Rocco, que tuvo con Ritchie, y junto al cineasta adoptó también a un bebé de Malawi, David.
Los problemas con los que se encontró la pareja a la hora de formalizar legalmente la adopción de David -que aún no han logrado concluir- ha sido otro de los motivos por los que la cantante decidió buscar a su nueva hija en Camboya.
The Sun señala que el trabajador social Simon Chisale, encargado de supervisar la interacción del matrimonio con el bebé de Malawi, calificó a Madonna de "madre segura y capaz" y apuntó que el niño tiene con Guy Ritchie "una interacción cálida y juguetona".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.