Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Peregrinación de famosos a Aspen

Mariah Carey, Heidi Klum, Goldie Hawn y Kevin Costner, entre otros, pasan la Navidad en la estación de esquí

Aspen es el equivalente estadounidense de Vaqueira, el centro de esquí más frecuentado por famosos y políticos en Estados Unidos. Por esta ciudad del estado de Colorado han pasado estas Navidades personalidades de todo tipo, desde Antonio Banderas y Melanie Griffith, que pasaron unos días en la estación antes de venir a España, a Mariah Carey, Heidi Klum, Goldie Hawn o Kevin Costner, que posee un rancho en la zona, cuenta la revista Hola.

La cantante Mariah Carey es una usual visitante. Otro músico, Seal, ha viajado a este lugar junto a su esposa, la modelo Heidi Klum, y sus tres hijos. Klum descubrió Aspen mientras realizaba un posado fotográfico para Victoria Secret y en los últimos tres inviernos ella y su familia han alquilado una gran casa a las afueras de la ciudad, donde han aprovechado la nieve para practicar su deporte favorito: el esquí, cuenta la revista del corazón.

El ex marido de Melanie, el actor Don Johnson, ha pasado unos días acompañado por su esposa en la casa que comparte con Griffith. Will Smith y su esposa, Jada Pinckett Smith, también andan por allí, al igual que la ex mujer de Donald Trump, Ivana; y Jack Nicholson.