Sean Connery insiste en que ha dejado de actuar para siempre

La mujer del actor escocés no cree que sea capaz de mantener su promesa

El veterano actor escocés Sean Connery asegura que vive absolutamente feliz con su mujer Micheline en su apartamento de Nueva Cork y que nada puede hacerle volver a la gran pantalla. "No hay nada que me persuada a volver a actuar", afirma el eterno 007. "Se acabó. Nunca más haré otra película".

Sin embargo, Micheline, que lleva casada con él desde hace 22 años, no cree que la estrella de 77 años logre mantener su promesa. "Lo ha dicho antes en dos ocasiones y al final acabó haciendo otra", bromea su esposa.

Recientemente, Connery reveló que se vio obligado a dejar de escribir su autobiografía porque le provocaban pesadillas. La leyenda del cine tenía la intención de aclarar su vida con sus propias memorias, después de haberse molestado por las "mentiras" escritas sobre él en anteriores biografías no autorizadas.

Pero decidió no escribirlas después de varias noches sin dormir y sueños terroríficos provocados por el estrés de escribir. "Me entraban pesadillas muy malas y no dormía", comenta. "No creo que esté hecho para una introspección".

Sean Connery, el primer James Bond del cine
Sean Connery, el primer James Bond del cine

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50