_
_
_
_

Los príncipes de Holanda reivindican su intimidad

Guillermo I y su esposa Máxima piden privacidad en sus vacaciones en Argentina, país natal de la princesa

El príncipe Guillermo I de Holanda y su esposa, Máxima Zorreguieta, han pedido a la prensa "privacidad" para disfrutar de sus vacaciones en Argentina, país natal de la princesa, adonde llegaron el lunes pasado para pasar las fiestas navideñas.

"Estamos muy contentos de estar aquí", dijo Máxima junto a su esposo y sus tres hijas en una rueda de prensa en la embajada de Holanda en Argentina antes de partir hacia Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén en la Patagonia, 1.600 km al sur de Buenos Aires, un majestuoso destino turístico enclavado entre las montañas y rodeado de un espejo de agua.

Los príncipes y sus hijas pasarán allí la Nochebuena y la celebración de Año Nuevo junto a la familia de Máxima. La princesa recordó que la última vez que estuvo en Argentina fue en visita de Estado junto con su suegra, la reina Beatriz, quien también arribará al país en los próximos días.

"Para nosotros es muy valioso poder tener un momento con nuestras familias, solos y disfrutar de Argentina como se debe", dijo Máxima al reclamar "privacidad" para ella y su familia durante estas fiestas navideñas, en tanto no revelaron hasta qué fecha se extenderán sus vacaciones en Argentina.

La pareja real se mostró junto a sus tres hijas, Catalina, Alexia y la pequeña Ariadna Guillermina, de apenas ocho meses de edad. "Estamos muy contentos de tener esta oportunidad de hablar con ustedes, que saquen fotos de nosotros y las chicas a la espera de que podamos tener unas vacaciones tranquilas", subrayó la princesa.

EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_