Carla Bruni: "Estamos muy enamorados"
Sarkozy será recibido hoy por el Papa en el Vaticano. Italia es el país natal de la modelo
En el número de la revista Paris Match que ha llegado hoy a los kioscos publica unas jugosas declaraciones de la ex modelo y cantante Carla Bruni sobre su relación con el presidente francés, Nicolas Sarkozy: "Estamos muy enamorados. Es una auténtica historia. No nos escondemos, pero tampoco nos mostramos". Estas declaraciones confirman los rumores surgidos a raíz de que la pareja fuera fotografiada el pasado sábado en Eurodisney, acompañados de la madre de la artista y de varios niños.
Pese al silencio del Elíseo, se especula sobre el momento en el que la ex modelo participará por primera vez en un acto oficial del presidente. Sarkozy celebró ayer la Navidad del Elíseo, en compañía de los hijos de los trabajadores del palacio presidencial y se rumoreaba que Bruni podía aparecer. No fue así.
Pero los mentideros nunca descansan. El presidente francés, Nicolas Sarkozy, hace hoy su primera visita oficial al Vaticano, donde será recibido en audiencia por el Papa Benedicto XVI. Por la noche cenará con el primer ministro italiano, Romano Prodi. La prensa francesa seguirá de cerca la visita, para ver si la cantante italiana Carla Bruni viaja con Sarkozy, ya que Bruni, de 39 años, nació en Italia.
Una indemnización para otra supuesta amante
Desde el divorcio del presidente, muchos son los rumores sobre amoríos que le han rodeado. La misma semana en la que se ha publicado la noticia de Bruni, la sociedad Mondadori, editora de la revista sensacionalista Closer, ha sido condenada a pagar 15.000 euros a la periodista Laurence Ferrari por haber divulgado rumores que le atribuían una relación amorosa con Sarkozy.
Además de esta multa, por daños y perjuicios y gastos judiciales, la revista deberá publicar en la portada de su próximo número la sentencia dictada por el Tribunal de Gran Instancia de Nanterre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.