Carla Bruni confirma su relación con Sarkozy a través de un amigo periodista

El presidente francés Nicolas Sarkozy, de 52 años, mantiene una relación sentimental con la ex modelo y cantante Carla Bruni, de 32 años. El palacio del Elíseo no comenta la noticia ni la desmiente. Ella sí lo hace a través de su amigo Christophe Barbier, director del semanario L'Express, que además de ser el primero en dar la noticia en la edición electrónica de la revista, ayer aseguraba que Bruni le había confirmado su relación con el jefe del Estado.

Quienes explican la vida pública del presidente en función de sus necesidades políticas, apuntan a la oportunidad de hacer olvidar con esta noticia la humillación a la que le sometió la semana pasada el líder libio Muammar el Gaddafi. Otros señalaban que la explicación a este idilio hay que buscarla en el título de una de las canciones de la bella italiana: Je suis le plus beau du quartier (Soy el más guapo del barrio).

Más información

La pregunta que se hacían ayer los politólogos, los expertos en medios de comunicación, los profesionales, es cómo calificar las fotografías que más de una decena de fotógrafos tomaron a la pareja el pasado sábado por la tarde en Eurodisney. ¿Robadas, toleradas o deliberadas? Pascal Rostain, uno de los fotógrafos, explicó que estaba con unos colegas en el parque de atracciones, que vieron la caravana presidencial, la siguieron y empezaron a tomar fotografías. "Nadie nos dijo nada. Estaban tranquilos, relajados". La verdad es que días antes habían sido vistos juntos en los jardines del castillo de Versalles, aunque acompañados por la madre de Bruni.

Las imágenes, que publicarán esta semana tres semanarios dedicados al famoseo, Point de Vue, Paris-Match y Closer, todavía no son públicas. Sólo se ha difundido la portada de la primera de estas publicaciones. Y una constatación: en ellas Carla Bruni se parece enormemente a Cécilia, la segunda esposa del presidente, de la que se divorció hace tan sólo dos meses.

La portada de la revista <i>Point de Vue</i> muestra mañana las imágenes de la pareja.
La portada de la revista <i>Point de Vue</i> muestra mañana las imágenes de la pareja.

* Este artículo apareció en la edición impresa del lunes, 17 de diciembre de 2007.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50