Hasselhoff y su ex mujer llegan un acuerdo
El ex 'vigilante de la playa' pone fin a la agria disputa con su ex esposa por la custodia de sus hijas
El que fue protagonista de series tan conocidas como El coche fantástatico o Los vigilantes de la playa, David Hasselhoff y su ex mujer Pamela Bach, han limado sus diferencias y tras una agria batalla judicial han llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus hijas, así como en su manutención.
La pareja llegó a un acuerdo el pasado viernes, según la edición digital de la revista People, y de acuerdo con el mismo han acordado compartir la custodia de sus hijas Taylor Ann, de 17 años, y de Hayley, de 15.
"David está satisfecho con dejar el tema atrás. Quiere seguir adelante con su vida", dijo su abogado Melvin S. Goldsman. El pasado mes de junio, le fue concedida a Hasselhoff la custodia exclusiva de ambas. Según Goldsman, la mejora de las relaciones entre Hasselhoff y Bach ha permitido llegar a un acuerdo. Hasselhoff, de 55 años y Bach, de 44, se casaron en 1989.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.