Muere un bebé en el incendio de un piso en Granada
Un brasero de leña, causa del fuego, en el que ha resultado herido de gravedad un hombre de 87 años
El bebé que ha muerto hoy en el incendio de una vivienda de Alhama de Granada, originado en un brasero de leña, tenía nueve meses y era boliviano. El pequeño se encontraba en la casa junto a su madre, de la misma nacionalidad, el dueño de la casa, que es un hombre de 87 años y que resultó herido de gravedad en el siniestro, y la hija de este anciano.
Según ha informado el alcalde de Alhama, Francisco Escobedo, las primeras hipótesis apuntan a que el incendio, que se declaró a la 12.00, pudo originarse al prender alguna ropa de la cuna del bebé o de una mesa camilla tras entrar en contacto con un brasero de leña que había en la habitación.
El anciano herido, a quien cuidaba la madre del bebé, fue trasladado en helicóptero al hospital de Traumatología de Granada en estado muy grave, ha informado el centro de emergencias 112. El hombre fue sacado de la casa por su hija, quien sólo sufrió una leve intoxicación por humo, según la Policía Local.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Mueren un hijo menor y su padre intoxicados por humo en una vivienda de un pueblo de Palencia
Montero sobre la gestión sanitaria en Andalucía: “Moreno quiere coquetear con el copago”
El Papa lamenta en su mensaje de Navidad el sufrimiento de la población de Gaza
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum




























































