Ir al contenido
_
_
_
_

Noche de despedidas por la puerta grande

'Hospital Central' cierra temporada por encima de los cuatro millones; 'Desaparecida' lo hace cerca de los tres

Noche de despedidas en la parrilla televisiva del miércoles. La decimocuarta temporada de Hospital Central llegó a su fin con 4.114.000 fieles frente a la pantalla de Telecinco, un 24,1% de la audiencia. Con buenos datos, aunque no tan notables como los de la serie médica, dijo hasta luego la primera entrega de la ficción de La 1 Desaparecida, que alcanzó los 2.854.000 espectadores y una cuota de pantalla del 15%.

Pero lo más visto del día fue Escenas de matrimonio. El humor conyugal de la serie de Telecinco convenció a 4.933.000 personas, un 26,4% de share. La de Antena 3 El internado tuvo que conformarse con 3.552.000 espectadores y una audiencia del 19,8%.

En la guerra de los informativos ayer venció Matías Prats, que reunió en Antena 3 Noticias 2 a 3.292.000 televidentes con un 21% de cuota de pantalla. La dueña de la tarde Yo soy Bea marcó para la cadena de Fuencarral un 31,3% con 2.965.000 telespectadores.

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_