_
_
_
_

Llega a Tenerife un cayuco con 54 inmigrantes

Un cayuco con 54 personas a bordo ha llegado a última hora de este miércoles al puerto de Los Cristianos en el municipio tinerfeño de Arona, han indicado hoy fuentes de la Delegación del Gobierno.

La barcaza en la que viajaban estas personas fue interceptada por la embarcación Salvamar Altheratz de Salvamento Marítimo cuando estaba a dos millas de la costa de Tenerife entre Las Galletas y Punta de Rasca, según fuentes de la Guardia Civil. Según estas fuentes entre los 54 ocupantes de esta embarcación hay 13 que podrían ser menores de edad.

Los ocupantes de este cayuco son todos varones y han manifestado que llevaban 3 días de travesía y que salieron de Mauritania, señalaron desde el Instituto Armado.

Más información
"Estaban a punto de morir y nos pedían el agua por favor"

Fuentes de Cruz Roja han dicho que tres de los ocupantes de la barcaza precisaron atención médica por problemas de hipotermia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_