Llega a Tenerife un cayuco con 54 inmigrantes
Un cayuco con 54 personas a bordo ha llegado a última hora de este miércoles al puerto de Los Cristianos en el municipio tinerfeño de Arona, han indicado hoy fuentes de la Delegación del Gobierno.
La barcaza en la que viajaban estas personas fue interceptada por la embarcación Salvamar Altheratz de Salvamento Marítimo cuando estaba a dos millas de la costa de Tenerife entre Las Galletas y Punta de Rasca, según fuentes de la Guardia Civil. Según estas fuentes entre los 54 ocupantes de esta embarcación hay 13 que podrían ser menores de edad.
Los ocupantes de este cayuco son todos varones y han manifestado que llevaban 3 días de travesía y que salieron de Mauritania, señalaron desde el Instituto Armado.
Fuentes de Cruz Roja han dicho que tres de los ocupantes de la barcaza precisaron atención médica por problemas de hipotermia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Borja Iglesias hace feliz al Celta ante el Valencia
El ataque de EE UU a Venezuela para capturar a Maduro divide a Latinoamérica: entre la condena y los aplausos
El líder supremo de Irán ordena mano dura contra los “disturbios” después de que Trump amenazara con atacar Teherán
El PP, sobre Venezuela: entre la “prudencia” de Feijóo y la euforia de Ayuso
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | EE UU captura a Maduro y lo juzgará por narcoterrorismo
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos




























































