Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Victoria Beckham posa desnuda para una camiseta

Los beneficios de la venta de la prenda, diseñada por Marc Jacobs, irán a la lucha contra el cáncer

Victoria Beckahm ha posado desnuda para unas camisetas diseñadas por Marc Jacobs, que se venderán con fines caritativos. Así, sigue los pasos de otras artistas como Julianne Moore, la artista Dita Von Teese y las modelos Heidi Klum y Naomi Campbell, que se posaron para la causa el pasado año.

El diseñador estadounidense, de 44 años, le pidió hace poco que prestara su imagen para la colección de primavera-verano de 2008 de su marca. Al raíz de la colaboración surgió la posibilidad de que Victoria, de 33 años y madre de tres hijos, posara sin ropa alguna.

El objetivo de la camiseta es recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Otros años, se ha llegado a la cifra de 60.000 dólares.

Al parecer, la sesión de fotos se hizo hace algunas semanas y el encargado de retratar a la Spice Pija fue Juergen Teller, según la web Fashionista, que asegura que las instantáneas son "sexis pero con mucho gusto".

Otras musas de Jacobs han sido actrices como la jovencísima Dakota Fanning (protagonista de La guerra de los mundos junto a Tom Cruise), la directora de cine Sofía Coppola o la rockera Meg White.