Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Scorsese dirige el anuncio navideño de Freixenet

"Esta Navidad Martin Scorsese y Freixenet presentan 'La clave reserva', ya en freixenet.es y en cines". El esperado anuncio navideño de la marca de cava es este año un trailer. Los tiempos cambian y Freixenet ha decidido cambiar su estrategia publicitaria: el spot que podrá verse estas fiestas en televisión remite a un cortometraje realizado por el cineasta Martin Scorsese para la marca que sólo podrá contemplarse en la página web de la compañía, freixenet.es, y en los cines.

La empresa ha dado al director de títulos como Taxi Driver total libertad creativa, según Freixenet, por lo que los personajes famosos vestidos de burbujas doradas podrían ser, en esta ocasión, historia, poniendo fin así a una tradición que ha durado décadas.

Los hábitos de consumo y con ellos las estrategias publicitarias han variado con el auge de Internet: el anuncio en televisión creará expectación y el cortometraje, además de verse en freixenet.es y en los cines, aparecerá en la página de vídeos YouTube. Así, se prevé que las descargas en la Red superen los niveles de audiencia de los canales de televisión.