Owen Wilson pasa página
El actor estadounidense pone a la venta la casa donde intentó suicidarse
El actor Owen Wilson está dispuesto a hacer borrón y cuenta nueva, dejando atrás sus problemas. Aparentemente recuperado de la profunda depresión que le llevó incluso a intentar suicidarse, la estrella de la comedia quiere empezar de cero.
Wilson ha empezado por deshacerse de la casa que, el pasado mes de agosto, vio como intentaba quitarse la vida. El precio de venta de su domicilio de Santa Monica (California) supera, según el tabloide estadounidense The National Enquirer, los dos millones de dólares.
La casa del actor en Santa Monica, de cuatro dormitorios, es una especie de residencia de verano donde Wilson acudía a relajarse y tomarse un respiro entre rodaje y rodaje. Un refugio que, después de que el pasado mes de agosto el actor intentará allí abrirse las venas, ha pasado a ser un triste recuerdo del peor día de su vida que la estrella de De boda en boda y Starsky&Hutch intenta dejar definitivamente atrás.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.