La modelo Laura Sánchez, nuevo fichaje de 'Los hombres de Paco'

Rubén Ochandiano, Miguel de Lira y Francesc Garrido completan las nuevas incorporaciones de la serie

La modelo internacional Laura Sánchez es uno de los fichajes para la nueva temporada de la serie nacional Los hombres de Paco, que comenzará a emitirse próximamente en Antena 3. Completan las nuevas incorporaciones de la producción Rubén Ochandiano, Miguel de Lira y Francesc Garrido. Esta temporada, tras la resolución del caso Uriarte, que trajo locos a los patosos protagonistas de la serie la anterior temporada, llegará con un importante y complicado caso en el que tendrán que colaborar con agentes de la INTERPOL.

En la quinta temporada de la serie producida por Globomedia, Rubén Ochandiano encarnará a un peligroso delincuente. Francesc Garrido será el jefe de la Central y fiscalizará la actuación de los policías de la comisaría de San Antonio y la modelo Laura Sánchez interpretará a Pepa, la hermana de Paco y nueva agente secreta de la comisaría.

Laura Sánchez es Pepa es una de las modelos españolas más cotizadas. Ha desfilado en las grandes pasarelas internacionales y ha sido portada de revistas de moda tanto nacionales como internacionales. En televisión, ha sido monologuista en El club de Flo.

Rubén Ochandiano tiene amplia experiencia en televisión, cine y teatro. Entre las quince películas que ha rodado, se encuentran Tapas (de José Corbacho), Guerreros (de Daniel Calpasoro), Silencio roto (de Montxo Armendáriz) y Flores de otro mundo (de Iciar Bollaín).

Francesc Garrido tiene una gran formación teatral. En cine, ha participado, entre otras películas, en Mar adentro (de Alejandro Amenábar), Alatriste (de Agustín Díaz Yanez), Te doy mis ojos (de Iciar Bollaín) y La ciudad de los prodigios (Mario Camus).

Miguel de Lira es uno de los actores más conocidos de Galicia. Es fundador de la Sala Nasa y miembro del grupo Chévere, instituciones muy prestigiosas en el ámbito teatral gallego. Alcanzó gran popularidad en Galicia por su papel de Curras, un percebeiro furtivo, en la serie de TVG Mareas Vivas. En cine ha intervenido, entre otras películas , en Un franco, 14 pesetas.

Lo más visto en...

Top 50