_
_
_
_

Un hombre se quema a lo bonzo en Almería

El individuo, de nacionalidad argentina, está en trámites de separación con su mujer, según fuentes de la investigación

Un hombre de nacionalidad argentina y cuya identidad no ha trascendido se ha quemado hoy a lo bonzo en una calle de la barriada La Cañada de San Urbano, en Almería. Fuentes de la investigación apuntan que el hombre, de 33 años, tiene "problemas sentimentales" con su mujer, de la que está en trámites de separación. Sufre quemaduras de segundo grado en el 36% de su cuerpo.

Fuentes de la investigación han indicado que sobre las 14.30, tras visitar el piso que su esposa comparte con el hermano de ésta en La Cañada de San Urbano, el hombre se roció con gasolina la parte inferior del cuerpo y se prendió fuego. Un vecino alertó del suceso, acaecido en el número 10 de la calle Veintiocho de Febrero.

Inmediatamente se desplazó a la zona una unidad de la Policía Local, otra del Cuerpo Nacional de Policía y un equipo del 061, que trasladó al herido al hospital de Torrecárdenas (Almería).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_