Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Paz Vega, cubierta de 6.000 cristales Swarovski

La actriz española se desnuda para la revista 'Elle'

Paz Vega ha posado desnuda, cubierta con un manto de 6.000 cristales de Swarovski para la portada de diciembre de la edición española de la revista Elle. La actriz, que estrena la película El destino de Nunik, se ha sometido a una minuciosa y agotadora sesión de maquillaje de 14 horas, dirigida por el maquillador Baltasar G. Pinel, que colocó los cristales cedidos por la marca suiza para la sesión fotográfica, uno a uno. La revista con la portada de Paz, fotografiada por Pascal Chevallier, y el logo cristalizado saldrá a la venta con una edición limitada de 15.000 ejemplares y será más cara. Costará 6 euros. La cubierta normal estará protagonizada también por Paz.

En la entrevista que acompaña al reportaje fotográfico (la primera vez que la actriz se desnuda desde su embarazo), Paz habla de su reciente maternidad (su primer hijo tiene sólo siete meses), su incipiente vida en Los Ángeles y su personalidad, celosa de su vida privada.

Entre otras declaraciones, Vega ha dicho a la revista: "En España ganaba dinero, he arriesgado viniendo a Estados Unidos, pero tengo trabajo. ¡Y empezar de cero a los 31 da tanta vidilla!"