_
_
_
_

Carolina Herrera inaugura la Navidad

La diseñadora venezolana descubre el escaparate navideño de los neoyorquinos almacenes Saks

La diseñadora venezolana Carolina Herrera ha ejercido de maestra de ceremonias en la tradicional inauguración de los escaparates navideños de unos grandes almacenes neoyorquinos, durante los que también actuaron alumnos del Teatro Estadounidense de Ballet.

Herrera, vestida con chaqueta y falda marrón, dio la luz verde para que se desvelase el motivo de la decoración de los escaparates de los lujosos almacenes Saks Fifth Avenue, situados en pleno centro de Manhattan, y que lograron parar el tráfico de la Quinta avenida.

Los escaparatistas de esos almacenes se inspiraron este año en el libro infantil Snowpeople de Rick y Ryan Zeeb con ilustraciones de Trish Burgio, y del que se venderán ejemplares únicamente en esa tienda, cuyos beneficios en parte se destinarán a un hospital infantil de la Gran Manzana.

En las vitrinas de Saks se han montado escenas tridimensionales de ese cuento, muy conocido entre los niños estadounidenses, en los que las marionetas se mueven y cuentan la historia que es leída por la actriz estadounidense Marlo Thomas, muy popular en las series de televisión de los años sesenta como Bonanza o Mi marciano favorito.

Antes de retirar las cortinas, y en medio de una espectacular nevada artificial, que hasta hoy han cubierto esos escaparates, los alumnos de la escuela Jacqueline Kennedy Onassis del Teatro Americano de Danza interpretaron una escena del ballet Cascanueces, compuesto por Ernest Hoffman en el siglo XIX.

EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_