_
_
_
_

Hallado con signos de violencia el cadáver de una rusa en su casa de Almerimar

N.U. tenía 22 años y podría llevar varios días muerta, según el primer examen

La Guardia Civil ha hallado el cuerpo sin vida de una mujer de nacionalidad rusa con evidentes signos de violencia en su domicilio de la urbanización de Almerimar, en El Ejido (Almería). Fuentes del Instituto Armado han confirmado que el cadáver de N.U., de 22 años, estaba tendido en medio de un gran charco de sangre, aunque no se ha precisado la causa de las heridas.

Los agentes se personaron el pasado sábado en la vivienda después de que una mujer diera aviso al cuartel de la Guardia Civil de El Ejido para alertar de que su hija, amiga de N.U., llevaba varios días sin tener noticias de la víctima.

Las mismas fuentes han informado de que la mujer podría llevar varios días muerta según los datos de la primera inspección del cuerpo, que ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Almería para la realización de la autopsia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_