Ni móvil, ni e-mail, ni monedero
Tom Cruise asegura que sólo duerme tres horas al día
El actor estadounidense Tom Cruise asegura que sólo duerme tres horas al día, que no dispone de teléfono móvil o dirección de correo electrónico y que tampoco lleva monedero o dinero contante encima. Lo ha contado en una entrevista que publica hoy el rotativo Bild, con motivo del fin del rodaje en Berlín de su película Walküre (Valquiria).
"Sólo duermo tres horas por noche, desde hace meses. Cuando trabajo sin parar no necesito casi dormir. Soy el jefe de 1.000 personas. Tengo empresas, proyectos y a nuestra hija Suri. Ésta es la mejor época de mi vida. Soy un privilegiado, pero también muy humilde. No olvido de donde procedo", ha contado Cruise.
El actor subraya que los tres meses pasados en Berlín para rodar la historia del conde Stauffenberg, el oficial alemán que atentó contra Hitler, le han hecho enamorarse de la capital alemana: "Esta ciudad es historia en vivo". "Amo Alemania. En tres meses, Berlín se ha convertido en mi segundo hogar. A través de Stauffenberg me he ocupado de conocer el espíritu alemán", explica el actor, quien no habla alemán, aunque asegura "entenderlo".
En cuanto a su relación con su esposa Katie Holmes, comenta que "aún" no está embarazada, "disfrutamos de lo que tenemos ahora, pero deseamos muchos niños más". "Únicamente, deseo en la vida estar con mis hijos y rodar películas. De niño soñaba con el cine. Soy un afortunado".
Sobre sí mismo, asegura ser absolutamente normal: "Llevo pantalones vaqueros, calcetines, camisa y cinturón. Al peluquero voy normalmente al del rodaje", cuenta. Eso sí, rarezas también tiene: "No tengo I-Phone, dirección de correo electrónico, reloj de pulsera, joyas o monedero".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.