_
_
_
_

Muere un hombre al caer a una cantera de Morella

La víctima tenía un fuerte golpe en la cabeza

El cadáver de un hombre con un fuerte golpe en la cabeza ha sido encontrado hoy en una fábrica de hormigón del término municipal de Morella (Castellón). La muerte se ha producido de forma accidental, según la Guardia Civil.

El cuerpo del fallecido, de entre 30 y 40 años, estaba entre unos montones de grava y fue encontrado por el conductor de un camión que iba a descargar a la planta.

La Policía Local ha inspeccionado la zona y ha dado aviso al juzgado en funciones de guardia del partido judicial de Vinarós, que se ha hecho cargo de la investigación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_