Owen Wilson guarda silencio sobre su intento de suicidio
El actor estadounidense concedió una entrevista a su amigo y director de cine Wes Anderson, que fue colgada en MySpace
El actor estadounidense Owen Wilson ha concedido su primera entrevista tras el intento de quitarse la vida, aunque lejos de hablar de ello, decidió guardar silenció sobre este reciente asunto.
La entrevista fue realizada por su amigo y director de cine Wes Anderson y fue colgada en exclusiva el viernes pasado a medianoche en la web MySpace.
Los seguidores del protagonista de la secuela de "Starsky y Hutch" confiaban en que se hablaría en la entrevista en torno a su intento de suicidio, el pasado mes de agosto, pero el actor se limitó a hablar de ''The Darjeeling Limited'', la última película que ha hecho con Anderson.
"Podría decir que es, quizás, mi favorita", dijo Wilson, quien bromeó con el director acerca de lo que supuso rodar en la India y estar rodeados de monos.
Wilson fue encontrado en su casa de Santa Mónica por un familiar tras el intento de suicidio y fue trasladado a un centro hospitalario de Los Ángeles (California), donde fue estabilizado.
Según las revistas sensacionalistas The National Enquirer y Star, Wilson había ingerido un número indeterminado de pastillas y se había cortado en las dos muñecas.
Hermano de los también actores y guionistas Andrew y Luke Wilson, Owen saltó a la fama por su papel en comedias como "Wedding Crashers", y más recientemente, en "You, Me and Dupree". En el 2001 fue candidato al Óscar al mejor guión original con "The Royal Tenenbaums".
Algunos medios relacionaron su intento de suicidio con su ruptura con la actriz Kate Hudson, con la que comenzó a salir tras filmar juntos "You, Me, and Dupree".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.