_
_
_
_

Hallado muerto un hombre con un hachazo en la cabeza

El arma homicida se encontró clavada en la puerta de un armario del piso, situado en Vallecas

Un hombre de 37 años y nacionalidad española ha sido hallado muerto en una infravivienda situada en la travesía Felipe de Diego, en el distrito de Puente de Vallecas. La víctima tenía el cráneo abierto, al parecer por el golpe de un hacha. El arma homicida se encontró clavada en la puerta de un armario del piso.

Una portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid ha informado de que la muerte del hombre, identificado como Luis Miguel Domínguez Muñumel, se produjo a lo largo del día de ayer, según revela un primer dictámen del médico forense.

El piso, el tercero B, está en un edificio muy deteriorado que carece de luz sin luz eléctrica, entre otras carencias, y donde pernoctan habitualmente indigentes. Por esta razón, la inspección ocular del inmueble no se ha podido realizar hasta primera hora de esta mañana. El fallecido tenía 11 antecedentes policiales por delitos contra la propiedad y fue hallado por un amigo de nombre Rafa que, al igual que el dueño de la vivienda, llamado Miguel, y la novia del fallecido, Celeste, vivían con él en el piso.

Todos ellos están siendo buscados por el departamento de homicidios de la policía. El hombre, que tenía el cráneo abierto, pudo recibir un fuerte golpe con un hacha que se encontró clavada en la puerta de un armario de la vivienda, en la misma habitación donde apareció el cadáver, rodeado de sangre.

Por el momento se desconoce la autoría del crimen y se ha hecho cargo de la investigación la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_