_
_
_
_

Un herido tras el lanzamiento de cócteles molotov contra la sede del PSE en Getxo

La víctima sufre quemaduras y ha sido atendida en el lugar de los hechos

Una persona ha resultado herida esta noche después de que unos desconocidos lanzaran dos cócteles molotov contra la casas del pueblo del PSE-EE en el barrio de Las Arenas de Getxo, en Vizcaya, según fuentes de la Ertzaintza.

Los hechos han tenido lugar sobre las doce de la noche cuando un grupo de desconocidos lanzaron dos cócteles molotov contra la parte trasera de la fachada de la sede del PSE-EE de Getxo.

Aunque los artefactos no llegaron a penetrar en el interior de la casa del pueblo socialista, una persona ha resultado herida por quemaduras y ha tenido que ser atendida en el lugar por los servicios sanitarios.

Más información
Garzón envía a prisión a seis de los siete detenidos por actos de violencia callejera

Agentes de la Policía Autónoma Vasca se trasladaron al lugar para tomar testimonio a los testigos del ataque y se ha abierto una investigación para determinar lo sucedido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_